Comenzaron los cursos online sobre actores y desafíos del desarrollo territorial rural del proyecto ERASMUS + ‘EARTH’ (Education, Agriculture, Resources for Territories and Heritage)

14/10/2019

Comenzó el lunes 30 de septiembre el primer curso online del proyecto EARTH desarrollado en la Universidad Toulouse 2 – Jean Jaurès.

Más de 40 estudiantes se conectaron con dicha universidad para participar en la primera de las actividades programadas dedicada a los actores y los desafíos del desarrollo territorial rural de cada uno de los países participantes en el proyecto. Los estudiantes proceden de nueve universidades diferentes que forman parte del consorcio EARTH y del que estos cursos online son uno de sus relevantes productos. De entre los estudiantes inscritos en todos los cursos online serán seleccionados los que participarán en los seis cursos internacionales de carácter presencial que se desarrollarán en cada uno los países socios.

El proyecto progresa correctamente y según lo planificado siendo la red de cooperación establecida entre las universidades y las ONG europeas y latinoamericanas participantes extremamente eficiente y prometedora.